|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Chocan camiones de ruta y dejan varios lesionados

?Chocan camiones de ruta y dejan varios lesionados

Avatar

   |  15 diciembre, 2015

?Chocan camiones de ruta y dejan varios lesionados

ZACATECAS, ZAC.- Como si se tratara de una competencia para ver cuál tenía la carrocería más fuerte, dos camiones del transporte urbano chocaron en el eje metropolitano a la altura de la escuela de Minas.

El accidente provocó que al menos 15 pasajeros resultaran golpeados y uno más tuvo que ser llevado a un hospital, situación que ocurrió este martes.

En la esquina amarilla, representando a la Ruta 16, el camión número 11, cuyo chofer explicó a las autoridades de tránsito que un vehículo se le cerró cuando circulaba por el carril de lenta velocidad por lo que tuvo que pisar el freno a fondo para no impactarlo.

Sin embargo, cuando parecía que la hazaña se había completado, inesperadamente, poniendo en  alto el nombre de los Transportes de Guadalupe, desde la esquina roja, la unidad número 10, llegó con todo por atrás.

Tras el impacto, ambos camiones resultaron con serios daños en las carrocerías, pero en ese momento era lo que menos importaba, pues varios pasajeros resultaron golpeados y tuvieron que ser atendidos por el personal paramédico de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja quienes llevaron al hospital a uno un hombre para revisión médica exhaustiva.

El accidente, ocurrido en dirección a Zacatecas, fue abanderado por elementos de la Metropol, mientras que los agentes de Tránsito, hacían los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.