|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Chocan a unas cuadras de su casa en Lomas de la Pimienta

Ninguno de los dos llevaba cinturones de seguridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
llevaban a la menor acostada en la parte trasera, por lo que el momento del choque, solo se golpeó contra los respaldos.| Foto: Imagen.

ZACATECAS.-Una pareja joven que viajaban acompañados de su hija, una menor de 3 años aproximadamente, protagonizaron un choque a un par de cuadras antes de llegar a su casa.

El joven conductor se quedó dormido, ya que mencionó andaban desvelados, así lo ante esto, se impactó contra una camioneta estacionada en la esquina de las calles Cerro Papanton y Cerro del Encninillo, en la colonia Lomas de la Pimienta.

El joven conductor se quedó dormido y chocó contra una camioneta. | Foto: Imagen.

El chófer se golpeó en el volante , mientras que su mujer, se golpeó con el parabrisas, ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón de seguridad, asimismo, llevaban a la menor acostada en la parte trasera, por lo que el momento del choque, solo se golpeó contra los respaldos y no sufrió lesiones.

Paramédicos de Protección Civil estatal se movilizaron al reporte para atender a los lesionados.| Foto: Imagen.

Paramédicos de Protección Civil estatal se movilizaron al reporte para atender a los lesionados, de igual manera, elementos de seguridad pública y de seguridad vial llegaron hasta el lugar para apoyar.

El dueño de la camioneta chocada , quien es vecino del lugar, y el joven conductor llegaron a un acuerdo entre ellos.

Don`t copy text!