|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Enfrentamiento armado en Toribio deja dos muertos

Civiles armados abrieron fuego para intentar huir de las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen ilustrativa
Foto ilustrativa, no perteneciente a los hechos.

CALERA.- Al menos dos personas muertas fue el resultado de un enfrentamiento armado ocurrido la mañana del domingo en los límites de Toribio y La comunidad de Hidalgo de Ojuelos perteneciente a Fresnillo.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana cuando ocurrió esta agresión entre personal militar y civiles armados.

De acuerdo a los primeros reportes, había patrullaje de las autoridades en la zona y al notar la presencia de hombres armados en la comunidad de Ojuelos les marcaron el alto, por lo que civiles armados abrieron fuego para intentar huir.

En la refriega y en respuesta al fuego de los civiles, las autoridades militares repelieron el ataque y el resultado fue de dos presuntos delincuentes abatidos.

Las autoridades también reportaron dos heridos graves, mismo que fueron llevados a Fresnillo a un hospital en donde son custodiados por autoridades; los muertos y heridos son presuntos delincuentes.

Asimismo se detalló que hay armamento y vehículos asegurados, aunque hasta el momento no se ha informado cuántos ni que tipo de armas.

Luego de los hechos, hasta el lugar se movilizaron elementos de la BOM base de operaciones mixtas quienes se encuentran de operativo en busca de más civiles armados.

Don`t copy text!