|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Chocan a taxista y no acepta responsabilidad

?Chocan a taxista y no acepta responsabilidad

Avatar

   |  28 noviembre, 2015

?Chocan a taxista y no acepta responsabilidad

ZACATECAS.- Un taxi y un vehículo particular participaron en un accidente automovilístico ocurrido este sábado en la vialidad García Salinas, justo atrás del centro comercial Soriana y afortunadamente el incidente terminó en cuantiosos daños materiales.
 
El taxista explicó que para las autoridades él fue responsable del accidente, sin embargo, se dijo inocente y fue la conductora de un Neón, rojo, placas ZDC 098 D, quien realmente tuvo la mayor responsabilidad.
 
Los hechos ocurrieron pasadas las 2:30 de la tarde, cuando el chofer del taxi número económico 331 con sitio en el Issstezac, bajaba de Tránsito Pesado por la calzada de la Virgen y justo al llegar al crucero para incorporarse a la vialidad García Salinas, una mujer le cedió el paso, entonces cuando el taxista avanzó unos metros, fue impactado a gran velocidad en la parte trasera por el Neón, en el que viajaban cuatro mujeres entre ellas una menor de edad.
 
La conductora de este coche no aceptó su responsabilidad y el taxista tampoco, por lo que tuvieron que intervenir los agentes de Tránsito que terminaron llevándose detenidas a ambas unidades al corralón en tanto el resultado de los peritajes dictaminan las responsabilidades de cada uno.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.