|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Choca UberEats con taxista en el Boulevard

El percance ocurrió este martes a las ocho de la noche en el carril lateral del bulevar López Portillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El motorepartidor quedó tendido en el suelo quejándose de una pierna. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Un moto repartidor de UberEats resultó lesionado de una pierna tras participar en un accidente en el que también estuvo involucrado un taxi, el número 78 de Guadalupe.

El percance ocurrió este martes a las ocho de la noche en el carril lateral del bulevar López Portillo en dirección a Zacatecas a la altura de la colonia Tres Cruces.

El joven de la motocicleta se impactó contra la parte trasera del carro de alquiler cuyo chofer viajaba con su familia, aunque ninguno de los tripulantes resultara lesionado.

El chofer viajaba con su familia, aunque ninguno de los tripulantes resultara lesionado. | Foto: Imagen.

Mientras tanto, el motorepartidor quedó tendido en el suelo quejándose de una pierna además de presentar raspones en las extremidades; fue auxiliado en primera instancia por civiles que se percataron del accidente.

Para deslindar responsabilidades llegaron las autoridades de vialidad quienes se quedaron al frente de la parte administrativa de este hecho; tanto el carro de sitio como la moto que quedó tirada en la carpeta asfáltica quedaron detenidos.

Los cuerpos de socorro atendieron al motociclista quien se reportó estable tras el golpe con el coche y la posterior caída.

Don`t copy text!