|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Choca por conducir a exceso de velocidad en el boulevard López Mateos

ZACATECAS.- La noche del miércoles el chofer de un Jetta protagonizó un aparatoso choque en el que su auto, la vía pública y otro auto resultaron con daños de consideración.

Los hechos ocurrieron en el boulevard López Mateos a la altura de la secundaria técnica 1 en los carriles de Guadalupe hacia Zacatecas.

No se requirió del apoyo de los paramédicos ya que no hubo lesionados. | Foto: Imagen de Zacatecas.

De acuerdo a las autoridades el chófer de un Jetta circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. Por lo que perdió el control y chocó contra las jardineras y posteriormente contra otro automovilista.

Luego del choque quiso seguir su carrera; sin embargo perdió una llanta delantera. Por ello solamente pudo llegar hasta la esquina del callejón de Ruiz en donde también fue alcanzado por el otro conductor afectado.

Minutos después del accidente llegaron elementos de la Policía de Seguridad Vial quienes se hicieron cargo de la situación.

Los hechos ocurrieron en el boulevard López Mateos. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Cabe resaltar que no se requirió del apoyo de los paramédicos ya que no hubo personas heridas.

Asimismo, se informó que el chófer responsable fue detenido y fue llevado a certificar su estado médico y someterse a las pruebas de alcoholemia.

El chofer del Jetta fue alcanzado por otro conductor afectado. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Don`t copy text!