Logo Al Dialogo
Seguridad

Choca camioneta de IZCF en carretera Fresnillo-Estación San José

Choca camioneta de IZCF en carretera Fresnillo-Estación San José

Foto: Imagen de Zacatecas

La pick up era manejada por el perito Jesús Armando “M” de 26 años con domicilio en la capital del estado.

Redacción Zacatecas
|
27 de enero 2024

FRESNILLO.- Una ambulancia del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se vio involucrada en un hecho de tránsito este viernes por noche, el conductor acabó herido.

Pasaban de las 9 de la noche cuando el percance fue reportado sobre la carretera estatal Fresnillo- Estación San José a la altura del fraccionamiento San Felipe.

Tras el llamado ciudadano, se movilizaron los paramédicos y elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Foto: Imagen de Zacatecas

Volcada estaba la unidad propiedad de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), una camioneta Mitsubishi, L-200, blanca de reciente modelo.

La pick up era manejada por el perito Jesús Armando “M” de 26 años con domicilio en la capital del estado.

En este accidente también se vio involucrado un carro Honda, cafe, Accord, manejado por José Antonio “H” con domicilio en el fraccionamiento San Felipe.

Foto: Imagen de Zacatecas

Los socorristas atendieron al conductor de la camioneta mientras que los elementos de Seguridad Vial realizaban el peritaje correspondiente.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.