|  

El tiempo - Tutiempo.net

Camioneta termina en un canal de aguas negras tras una falla mecánica

La gran fuerza con la que manejaba el conductor, hizo que derribara una malla hasta irse al arroyo de aguas negras.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

imagen-camioneta1

Afortunadamente el conductor salió ileso.

GUADALUPE.- Una falla mecánica en la dirección de una camioneta, acabó en un fuerte percance que, a pesar de lo aparatoso, el saldo fue de solo pérdidas materiales y el susto que se llevó el conductor.

Los hechos se registraron el viernes minutos después de las 2 de la tarde en la carretera a San Ramón, a unos 300 metros de las vías del tren en dirección a Tránsito Pesado.

Se trató de una salida de camino que derivó en la volcadura de una Exolorer color rojo, que acabó llantas para arriba en un canal de aguas negras aproximadamente a 2.5 metros de la superficie.

 

El chofer, quien viajaba sin acompañantes, argumentó a los agentes de vialidad, que fue una rótula la que provocó que perdiera el control y por la velocidad con la que se desplazaba le fue imposible controlar la unidad.

Como pudo se salió de la camioneta, y mojado por las aguas negras, pidió ayuda.

La cual no tardó en llegar a través del personal de Protección Civil de Guadalupe.

Finalmente, y luego de varios intentos por sacar la camioneta y ponerla en la superficie, esta fue llevada a un depósito por orden de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

 

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.