Camioneta se estrella contra un camión en Tránsito Pesado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camioneta se estrella contra un camión en Tránsito Pesado

Camioneta se estrella contra un camión en Tránsito Pesado

Avatar

   |  5 marzo, 2016

Camioneta se estrella contra un camión en Tránsito Pesado

ZACATECAS.- El acceso al fraccionamiento Colinas del padre por Tránsito Pesado volvió a hacer el lugar de un fuerte accidente carretero en el que participó una camioneta pick up que fue abandonada tras estrellarse contra la parte trasera de una unidad del transporte urbano.

El percance sucedió este sábado a las 7:25 de la noche en dirección Zacatecas-Guadalupe al salir de la curva que está próxima a la Central de Autobuses y para fortuna de las partes involucradas todo quedó en considerables pérdidas materiales.

El choque se originó al momento en que la camioneta Ranger color blanca, placas para circular ZH 91 502, se impactó de lleno contra la parte trasera de un camión de la Ruta 8 que acababa de salir del fraccionamiento cuando en el carril izquierdo recibió el golpe con todo y pasajeros aunque nadie resultó con lesiones.

En la pick up, viajaban al menos dos individuos quienes abandonaron la camioneta y se subieron a otra en la que huyeron del lugar de acuerdo a la versión del chofer de la unidad de transporte.

El accidente fue abanderado por elementos de la policía municipal y posteriormente los agentes de la Policía Federal se presentaron en el lugar de los hechos para hacer cargo de la situación y de la unidad abandonada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!