Camioneta pierde los frenos en plena bajada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camioneta pierde los frenos en plena bajada

Camioneta pierde los frenos en plena bajada

Avatar

   |  4 marzo, 2016

Camioneta pierde los frenos en plena bajada

ZACATECAS.- Poco faltó para que un accidente de tránsito terminara en desgracia luego de que inesperadamente a una camioneta le fallaron los frenos en plena calle empinada, yéndose sin control en dirección a la avenida San Marcos dónde finalmente chocó contra otros tres vehículos.

Eran las 12:30 del mediodía cuando el reporte movilizó a las corporaciones policiacas y autoridades de vialidad que se presentaron en breve para tomar parte de los hechos.

Una camioneta pick up Nissan roja circulaba por una calle contigua al lugar del accidente y que tiene una pendiente bastante prolongada cuando se quedó sin frenos, por lo que su conductor no pudo tomar el control del volante hasta que se fue colina abajo para chocar contra un coche Gol color gris que cruzaba por la avenida San Marcos y cuyo conductor recibió un fuerte golpe, por lo que tuvo que ser atendido en una Farmacia de Similares cercana al lugar.

Esta unidad también le pegó a una camioneta Explorer negra que estaba estacionada frente a la nevería la Michoacana y a un Tsuru, al que le ocasionó daños menores.

El tráfico se vio afectado más de una hora, mientras los responsables de las unidades implicadas dialogaban para llegar a un acuerdo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!