?Camión urbano choca a coche particular - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Camión urbano choca a coche particular

?Camión urbano choca a coche particular

Avatar

   |  14 diciembre, 2015

?Camión urbano choca a coche particular

GUADALUPE, ZAC.- Un camión de los Transportes de Guadalupe, estuvo involucrado en un accidente de tránsito cuando chocó a un vehículo conducido por una joven, quien espero la llegada de su aseguradora, mientras tanto, no movió su coche que quedó a merced del paso vehicular.

El incidente se registró este lunes en el carril lateral a la altura de Gavilanes y de acuerdo al chofer del camión número 92 de la ruta Tierra y Libertad, él circulaba con toda normalidad y repentinamente un Sentra color gris, que bajaba del estacionamiento de Soriana, se le metió en su camino por lo que acabó chocándolo.

El automóvil, con placas de circulación ZDG 079 X, era conducido por una mujer de aproximadamente 28 años, quien por fortuna no se lastimó debido al impacto.

Los pasajeros de la unidad de transporte tuvieron que transbordar para que el operador solucionara el problema en el que estaba inmiscuido.

Minutos más tarde arribó el ajustador para responder por su cliente, mientras que el chofer esperaba al suyo.

Finalmente, entre las partes involucradas llegaron a un acuerdo y no fue necesaria la intervención de las autoridades de vialidad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!