?Camión por poco cae a barranco, lo detiene una barda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Camión por poco cae a barranco, lo detiene una barda

?Camión por poco cae a barranco, lo detiene una barda

Avatar

   |  12 diciembre, 2015

?Camión por poco cae a barranco, lo detiene una barda

ZACATECAS.- Luego de participar en la peregrinación que año con año hacen los transportistas en honor a la Virgen de Guadalupe, el chofer de un camión de la Ruta 2, casi cae a un barranco cuando intentaba estacionarse afuera de su casa, sin embargo, todo acabó en un fuerte susto, aunque la unidad sí presentó afectaciones en la suspensión.
 
El incidente se registró este sábado pasadas las 6 de la tarde en la calle Elías Peña de la colonia CTM y según los efectivos de la policía preventiva, el operados se estaba echando de reversa para estacionar la unidad de transporte urbano frente a su casa, no obstante, debido al pavimento lodoso por la lluvia incesante, la unidad comenzó a derrapar y llegó a un punto donde el suelo se terminó y por lo tanto la llantas traseras del lado izquierdo  quedaron suspendidas.
 
Una pequeña barda de piedra detuvo la llanta delantera y ayudó a evitar que se fuera hasta el fondo del barranco de unos 20 metros de profundidad.
 
Tras lo sucedido, el reporte llegó hasta el sistema de emergencias 066, que lo canalizó a las corporaciones de seguridad, quienes se hicieron presentes a la brevedad.
 
Los primeros en arribar fueron los policía municipales y posteriormente las autoridades de vialidad que se quedaron a cargo de la situación.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!