?Calentón de coche causó alarma

GUADALUPE.-Una falla mecánica en el auto de Juan Carlos Castro originó la movilización de bomberos, tanto estatales como municipales. La noche de este viernes Juan viajaba tranquilamente sobre camino a Sauceda de la Borda cuando de pronto comenzó a salir mucho humo del motor. Personal del sistema de emergencias lo vio a través de las … Leer más

GUADALUPE.-Una falla mecánica en el auto de Juan Carlos Castro originó la movilización de bomberos, tanto estatales como municipales.

La noche de este viernes Juan viajaba tranquilamente sobre camino a Sauceda de la Borda cuando de pronto comenzó a salir mucho humo del motor.

Personal del sistema de emergencias lo vio a través de las cámaras de vigilancia y creyeron que era un incendio por lo que se dio aviso a las corporaciones.

De inmediato acudieron los vulcanos a atender el reporte.

Ante la incertidumbre de lo que sucedía realmente, los apaga fuegos viajaban con sirenas prendidas y a toda velocidad.

Se decía que el vehículo, un chevy, estaba a la altura de Mercado Soriana y en cuestión de pocos minutos ya estaban en el lugar, aunque el auto ya no.

Buscaron durante varios minutos hasta que el C4 dio aviso que el auto estaba en la esquina del Cecati.

Entre retornos vueltas, y malas referencias de la ubicación, finalmente encontraron el auto.

Una vez ahí se dieron cuenta de que no se estaba quemando el auto, simplemente se calentó y el humo que salía era de vapor.

Pese a eso, se verificó el auto para descartar riesgos y le dieron recomendaciones a Juan.

Imagen Zacatecas – David Castañeda