Cae pedazo de enjarre sobre cabeza de una trabajadora - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cae pedazo de enjarre sobre cabeza de una trabajadora

Cae pedazo de enjarre sobre cabeza de una trabajadora

Avatar

   |  16 marzo, 2016

Cae pedazo de enjarre sobre cabeza de una trabajadora

SOMBRERETE.- Mientras laboraba en una zapatería, una joven de 16 años, resultó lastimada cuando parte del enjarre del techo cayó sobre su cabeza y que le provocó heridas en el cráneo así como en el hombro y brazo derecho al grado de tener  que ser atendida por paramédicos de Protección Civil municipal y y posteriormente llevada a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en la zapatería Andrea ubicada en el número 221 de la calle 5 de mayo en el centro de esta cabecera municipal y la afectada se identificó como Jessica, empleada de mostrador de este negocio.

Ella estaba haciendo sus actividades laborales, cuando inesperadamente, un pedazo de enjarre se desprendió del techo hasta caerle encima y derivado de las lesiones que le provocó, tuvo que ser llevada al hospital comunitario para recibir atención especializada.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, fueron tres metros cuadrados lo que se desprendieron del techo, razón suficiente para determinar el cierre parcial de esta zapatería, hasta que la anomalía sea reparada de acuerdo a los protocolos que establece la ley de Protección Civil del Estado.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!