|  

El tiempo - Tutiempo.net

Caballo suelto en Tránsito Pesado pone en jaque a los automovilistas; no hubo daños

Este es un problema que se ha presentado durante los últimos días en diferentes puntos de la zona metropolitana, donde se han denunciado casos de ganado bovino y equino en vialidad a Vetagrande y boulevard Héroes de Chapultepec.

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

caballo-principal-imagen

Tardaron casi 20 minutos, en atrapar al animal.

GUADALUPE.- Un caballo suelto puso en jaque a los automovilistas y transportistas que circulaban por la calzada Revolución Mexicana, en el distribuidor que accede al libramiento de Tránsito Pesado.

Por lo que tuvieron que maniobrar para evitar impactarlo.

Advertisements

Este hecho se registró a aproximadamente las 3:40 de la tarde del lunes y afortunadamente todo terminó sin incidentes de gravedad.

Advertisements

Sin embargo, hubo un momento en que el equino prácticamente paralizó el tráfico en el sentido hacia la capital, a la altura de Dormimundo.

 

Posteriormente, el corcel dio vuelta y se dirigió hacia Tránsito Pesado, por lo que su propietario comenzó a perseguirlo  con soga en mano. Logrando agarrarlo después de casi 20 minutos.

Una vez, con el animal controlado, los responsables de su cuidado se lo llevaron a encerrar en dirección a Bonito Pueblo.

Cabe mencionar que durante el tiempo que varios sujetos trataron de capturarlo, no se apareció ninguna autoridad.

MIRA EL VIDEO ⬇⬇⬇⬇

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__