|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Buscan a un baleado en Fresnillo; lo acribillan, huye y los pistoleros lo persiguen

No han informado si la víctima llegó a un hospital o los pistoleros lo privaron de su libertad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todavía sigue el despliegue policiaco para tratar de dar con la víctima o los pistoleros. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Un ataque armado sorprendió a la zona Centro de El Mineral, ya que acribillaron a un hombre, pero las autoridades no lo han encontrado.

La agresión armada alrededor de las 6 de la tarde del sábado afuera de un depósito de cervezas, ubicado en la avenida Francisco García Salinas y calle Pino.

Después de las detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la zona Centro llamaron al Sistema de Emergencia 911. Por lo que se registró un importante movimiento de corporaciones policiacas.

Al arribo de los agentes de Seguridad Pública en el lugar del ataque armado solo encontraron casquillos percutidos y manchas de sangre.

En el lugar del ataque armado solo encontraron casquillos percutidos. / Foto: Imagen

A decir de los testigos, varias personas se acercaron a un hombre y le dispararon en distintas ocasiones; aunque la víctima alcanzó a huir y los pistoleros se fueron detrás de él.

Por lo anterior, hasta el momento se desconoce si la persona herida de bala llegó a un nosocomio por sus propios medios o fue privada de su libertad.

A pesar de la lluvia, la zona sigue custodiada por los efectivos policiacos para tratar de dar con los responsables o con la víctima.

Don`t copy text!