|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Balean a dos personas dentro de su vehículo en plena carretera en Guadalupe

Los pistoleros les dieron alcance desde otro vehículo y les dispararon sobre uno de los carriles laterales rumbo a la salida a Aguascalientes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El auto quedó afuera de los antiguos campos de fútbol Mendoza. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Atacaron a balazos a los pasajeros de un vehículo afuera de la Delegación del Issste sobre Tránsito Pesado, donde se escucharon cinco balazos que dieron contra los pasajeros del Nissan Versa.

El ataque armado se registró este martes minutos después de las 6 de la tarde afuera de los antiguos campos de fútbol Mendoza, sobre uno de los carriles laterales en dirección a la salida a Aguascalientes.

La policía no ha precisado si se tiene rastro de los pistoleros. / Foto: Imagen

Los agresores alcanzaron a sus víctimas a bordo de otro vehículo, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Las víctimas quedaron dentro del Nissan, Versa, color rojo que quedó varado a mitad de la carretera, hasta donde llegaron las autoridades para atender a los dos pasajeros.

El lugar del ataque armado quedó en resguardo de las autoridades, al igual que el Versa. / Foto: Imagen

Los cuerpos de emergencia se llevaron a los dos agredidos a un hospital, sin que se precisara su estado de salud.

Luego del ataque armado, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área en un amplio perímetro para que las instancias ministeriales procedieran con las averiguaciones correspondientes.

El vehículo en el que iban las víctimas quedó bajo resguardo de las autoridades.

Don`t copy text!