|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Balean casa y hieren a un hombre en Fraccionamiento Real de San Ramón

Trascendió que los domicilios recibieron más de 40 impactos de arma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Imagen

GUADALUPE.- Reportan detonaciones que dejaron, al menos, cuatro domicilios baleados en el fraccionamiento Real de San Ramón. Como resultado de esta agresión un hombre resultó lesionado al ser alcanzado por las balas además de varias fachadas dañadas.

Los hechos se registraron este jueves a las 8:45 de la noche y movilizaron a las diferentes corporaciones policiacas y de socorro.

Se montó un operativo de búsqueda pero no se dio a conocer de detenidos. | Foto: Imagen.

Según dicen el agredido al ver a los hombres armados intentó darse a la fuga corriendo por la calle Real de Morelos, donde intentó meterse a un domicilio pero no lo consiguió.

El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario sin que se diera a conocer su estado de salud.

Tras la agresión, el área quedó acordonada para facilitar las primeras diligencias a cargo de la Policía de Investigación y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Trascendió que los domicilios recibieron más de 40 impactos de arma de fuego por lo cual varios casquillos percutidos quedaron regados.

De los agresores se informó que huyeron antes del arribo de las autoridades y aunque se montó un operativo de búsqueda no se dio a conocer de personas detenidas.

Don`t copy text!