|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

En Guadalupe balean en un glúteo a una mujer de 18 años

Los pistoleros viajaban en un vehículo blanco, del que no se tiene más pistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ataque armado fue cuando la mujer caminaba por la calle. / Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Una joven de 18 años herida de bala fue el saldo de un ataque armado en el fraccionamiento La Villa durante la noche del jueves.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca del Fraccionamiento La Comarca, alrededor de las 9 de la noche, tiempo en que se registraron varias llamadas al Sistema de Emergencias 911.

Al arribo de las corporaciones policiacas, confirmaron que la agresión armada contra una joven quien iba caminando por la calle.

La mujer pasaba por el lugar cuando se le emparejó un vehículo, color blanco, del que no mencionaron características, desde donde sujetos armados le dispararon a quemarropa en distintas ocasiones a su víctima.

La joven resultó herida por arma de fuego en un glúteo, por lo que los paramédicos de Protección Civil (PC) la trasladaron a un hospital.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para facilitar las labores correspondientes a las instancias ministeriales y el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Don`t copy text!