Balean a un hombre en la avenida García Salinas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Balean a un hombre en la avenida García Salinas

Balean a un hombre en la avenida García Salinas

Avatar

   |  12 marzo, 2016

Balean a un hombre en la avenida García Salinas

GUADALUPE.- Una agresión armada, se registró la noche de ayer en la avenida García Salinas, a la altura del cruce de semáforos donde se ubica el acceso principal al fraccionamiento Arboledas, frente a la panificadora la Flor de México.

La víctima fue un individuo de entre 30 y 35 años de edad, quien recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego cuando estaba afuera de la zapatería Andrea, donde también se ubican varios establecimientos comerciales, así como de esparcimiento nocturno.

Esta persona, presuntamente fue baleada a quemarropa en la región abdominal y el o los responsables utilizaron un vehículo en el que huyeron con rumbo desconocido, de acuerdo al reporte de las autoridades que atendieron la emergencia.

El lesionado fue llevado de inmediato a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), ubicada a escasos 100 metros del lugar de la agresión donde antiguamente estaba el Hospital General.

El perímetro fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), mientras esperaban la llegada de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que los agentes comenzaran con la recopilación de evidencias.

Trascendió que, al menos cuatros casquillos percutidos de arma corta quedaron regados en el piso y los Servicios Periciales se encargaron de marcarlos como parte del inicio de las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y las líneas de investigación quedaron abiertas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!