|  

El tiempo - Tutiempo.net

Balean a tres hombres en taller mecánico

Balean a tres hombres en taller mecánico

Avatar

   |  23 diciembre, 2015

Balean a tres hombres en taller mecánico

GUADALUPE.- Tres hombres fueron heridos por arma de fuego en plena zona centro cuando se encontraban en el interior de un taller mecánico, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del miércoles, en un taller de pintura y hojalatería ubicado en el crucero de las calles Segunda de Guerrero y Telégrafos, a pocos metros del lienzo charro.

Según las primeras averiguaciones dos o más sujetos en un automóvil sedán guinda se estacionaron frente del negocio automotriz, cuando uno hombre armado descendió del vehículo y disparó en varias ocasiones contra las víctimas.

El agresor y sus cómplices emprendieron la huida rápidamente, mientras los lesionados quedaron recostados en el piso.

Al lugar llegaron paramédicos para ofrecerles los primeros auxilios además de trasladarlos a un hospital.

El atentado provocó una enorme movilización de todas las corporaciones de seguridad, así como afectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el lugar mientras arribaron agentes ministeriales, quienes efectuaron el peritaje correspondiente.

Hasta momento se desconoce la identidad de los victimarios. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.