|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Balean a la PEP en Trancoso; caen cuatro agresores Los policías repelieron los disparos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Cuatro muertos, integrantes de un grupo criminal, es el saldo de una agresión a la Policía Estatal Preventiva (PEP), ocurrido pasadas las 9:30 de la noche en Trancoso; no hubo detenidos.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que un grupo armado disparó contra elementos de la corporación estatal que repelieron la agresión y lograron abatir a cuatro de los civiles armados.

Trascendió que uno de los uniformados recibió un disparo que por fortuna le dio en el chaleco blindado por lo que no resultó lesionado.

En las primeras versiones se manejaba que personal de la PEP atendió un llamado ciudadano que refería la presencia de sujetos armados y al llegar a las inmediaciones de la Alameda fue recibido a balazos.
Al parecer el intercambio de balas había iniciado entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Más elementos destacamentados en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Las Arsinas desplegaron un operativo hacia la cabecera municipal de Trancoso y trascendió que una patrulla se volcó mientras perseguían a presuntos delincuentes.

Pasadas las 10 de la noche se seguían registrando reportes de balazos en otros lugares como la colonia El Panal; el Ejército también hizo patrullajes por la zona.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!