Logo Al Dialogo
Seguridad

Balean a dos hombres

ZACATECAS.- Una intensa movilización policiaca se registró pasadas las 11 de la noche de este lunes en la colonia Las Margaritas, aledaña al centro.  Los elementos del orden llegaron a la calle Constitución para tomar conocimiento del hecho.  Se trató de una agresión armada en contra de dos sujetos que viajaban en un vehículo.  Los … Leer más

ap
|
29 de marzo 2016

ZACATECAS.- Una intensa movilización policiaca se registró pasadas las 11 de la noche de este lunes en la colonia Las Margaritas, aledaña al centro. 

Los elementos del orden llegaron a la calle Constitución para tomar conocimiento del hecho. 
Se trató de una agresión armada en contra de dos sujetos que viajaban en un vehículo. 

Los ocupantes de la unidad, menores de 30 años, recibieron los impactos de arma de fuego por civiles que huyeron. En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos. 

Los heridos fueron trasladados a hospital por los servicios de emergencia.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.