Logo Al Dialogo
Seguridad

Automóvil y tráiler sufren accidente en carretera que conduce a la Estación San José

Automóvil y tráiler sufren accidente en carretera que conduce a la Estación San José

Foto: IMAGEN

Sin poder hacer nada al respecto el trailero lo impactó del lado izquierdo dañando la lamina y la pintura.

Redacción Zacatecas
|
8 de octubre 2024

FRESNILLO.- Un carro y un tráiler protagonizaron un pequeño accidente que dejó solo daños materiales.

Fue específicamente en la carretera que conduce a la comunidad Estación San José entre el puente de la caseta Morfin Chávez y la chilera El Profe.

En ese lugar el conductor de un carro Nissan, Altima, azul marino circulaba rumbo a dicho poblado y al querer cambiarse de carril fue cuando se impacto con un trailer naranja.

Sin poder hacer nada al respecto el trailero lo impactó del lado izquierdo dañando la lamina y la pintura.

Derivado a ello el sedán detuvo su marcha al igual que el conductor del trailer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y atendieron a los involucrados quienes no amerirtaron traslado a un nosocomio.

Personal de la Policía de Seguridad Vial llegó y realizó las indagatorias correspondientes.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.