Automóvil impacta contra un camión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Automóvil impacta contra un camión

Automóvil impacta contra un camión

Avatar

   |  18 diciembre, 2015

Automóvil impacta contra un camión

GUADALUPE.- Un camión de transporte público y un auto compacto protagonizaron un choque este viernes a la altura de la agencia de autos Ford Aucaza.

Según la versión del conductor de un Renault Clío, con placas  ZDE 745 Z, color gris oscuro, él se iba a incorporar al carril lateral, sin embargo, en el crucero fue chocado por la unidad número 32 de los Transportes de Guadalupe.

El coche resultó con graves daños en la parte delantera, hasta la defensa se desprendió un poco de la unidad; mientras que el camión no tuvo ningún daño.

El autobús traía pasajeros, quienes tuvieron que ser trasladados a otro unidad para que llegaran a su destino.

En el choque nadie resultó lesionado, a pesar de que los pasajeros de la unidad de transporte público sintieron el golpe del choque.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas (DTTyV) para tomar las medidas necesarias para que el tráfico no se  viese afectado en esta transitada vialidad.

Además, fueron los intermediarios para que los implicados llegaran a un acuerdo con el pago de los daños y de esta manera evitar que ambos vehículos fueran detenidos y que los conductores fueran a la dirección de tránsito.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!