?Auto fantasma provoca accidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Auto fantasma provoca accidente

?Auto fantasma provoca accidente

Avatar

   |  18 marzo, 2016

?Auto fantasma provoca accidente

GUADALUPE.- Luego de varios días de no tener actividad, el vehículo fantasma eligió este viernes para volver hacer de las suyas.

En esta ocasión, sus víctimas fueron una pareja que se desplazaban en un automóvil compacto que terminó chocando contra la berrea de contención por la culpa de un Volkswagen sedán que según las versiones de los afectados, invadió el carril y provocó el accidente para después huir.

El percance ocurrió al mediodía en el puente donde se ubica el crucero a Sauceda de la Borda en dirección a la capital del estado.

Se trataba de un Chevy color gris tripulado por un hombre y una mujer quienes por fortuna salieron ilesos del incidente aunque sí se apreciaban desconcertados por lo ocurrido.

Ambos coincidieron en que un Vocho rojo los obligó a que se estrellaran con la guarnición central luego de que repentinamente se les metió en su trayecto.

Afortunadamente, en ese momento ningún otro vehículo circulaba atrás de ellos, lo que evitó una emergencia de mayores consecuencias.

El lugar fue abanderado por las autoridades del orden vial que tomaron el control de la situación mientras llegaba la grúa para retirar la unidad siniestrada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!