Atropellan a una familia por escapar de la Policía Federal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atropellan a una familia por escapar de la Policía Federal

Atropellan a una familia por escapar de la Policía Federal

Avatar

   |  20 marzo, 2018

Atropellan a una familia por escapar de la Policía Federal

RÍO GRANDE.- Tras una persecución entre elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal Preventiva contra los tripulantes de una camioneta, estos últimos atropellaron a una familia de tres integrantes en la calle Ferrocarril a cuatro cuadras del centro.

Trascendió que la persecución inició alrededor de las 8:30 de la noche cuando los gendarmes hacían recorridos de vigilancia en diversos puntos de la cabecera, en calles como la Reforma, Aquiles Serdán y en la zona centro; en ese momento vieron una Nissan Frontier gris, a la que marcaron el alto, mismo que el conductor ignoró.

Los hombres que iban en esta pick up doble cabina al intentar huir, atropellaron a una pareja y a un menor de edad, a un lado de las vías del tren, a quienes les provocaron múltiples fracturas principalmente en las extremidades y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Los sospechosos, lograron escabullirse de las autoridades quienes únicamente aseguraron la camioneta que presentaba un golpe en la parte delantera aunque no se especificó si fue por un choque previo o por el atropellamiento de la familia así como una mancha de mole, aparentemente de una reliquia en honor a San José.

El lugar donde acabó la pesquisa fue sitiado por la Gendarmería cuyos elementos hicieron recorridos a pie por las calles aledañas sin informar de la detención de los sospechosos; al final la camioneta quedó asegurada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!