Logo Al Dialogo
Seguridad

Atropella a un menor

ZACATECAS.- Un menor resultó lesionado luego de ser atropellado por un onductor que realizó una mala maniobra al tratar de incorporarse a los carriles contrarios en la vialidad de la avenida Begonias en la colonia Felipe Ángeles. Los hechos ocurrieron a la altura de un asilo de ancianos, justo cuando el afectado se disponía a … Leer más

ap
|
10 de diciembre 2015

ZACATECAS.- Un menor resultó lesionado luego de ser atropellado por un onductor que realizó una mala maniobra al tratar de incorporarse a los carriles contrarios en la vialidad de la avenida Begonias en la colonia Felipe Ángeles.

Los hechos ocurrieron a la altura de un asilo de ancianos, justo cuando el afectado se disponía a cruzar la calle y al hacerlo, el vehículo Corsa, color azul, con matrícula ZDC 228 E, inesperadamente tomó la dirección contraria y terminó embistiendo a Yahir, de 12 años.

El menor fue trasladado al hospital pues resultó con severas lesiones.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.