|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Ataque armado le quita la tranquilidad al Fraccionamiento Valle Dorado; balean a dos

Hasta el momento se habla de dos personas que recibieron en distintas ocasiones impactos de arma de fuego.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trascendió que los dos baleados aún estaban con vida cuando llegaron las autoridades. / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Un ataque armado le quitó la tranquilidad al Fraccionamiento Valle Dorado, donde balearon a dos hombres, quienes estaban con vida cuando llegaron las autoridades; aunque uno de ellos murió al ser atendido.

Fue alrededor de las 9 de la noche del martes que se registró el ataque armado a espaldas de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Una de las víctimas murió debido a las complicaciones en su heridas. / Foto: Imagen

La balacera ocurrió en la calle Valle Santiago, donde estaban varias personas afuera de sus casas, así que fueron testigos del primer ataque armado que le quitara la tranquilidad a Guadalupe.

Nota relacionada: Otro ataque armado oscurece a Guadalupe; balearon a dos en el Yardas

Aunque no se ha dicho si se tienen pistas de los pistoleros, los testigos llamaron al Sistema de Emergencia, donde se aseguró que balearon a dos jóvenes, quienes sobrevivieron al ataque armado.

Al lugar arribó una unidad médica, cuyos socorristas atendieron a los dos baleados, uno de ellos murió debido a las complicaciones que le causaron los impactos de arma de fuego.

Mientras que el segundo lo trasladaron al hospital en calidad de grave, el lugar del ataque armado quedó en resguardo de las autoridades policiacas en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Además, en los alrededores de la balacera hubo filtros policiacos para dar con los responsables; pero hasta el momento no han sido ubicados.

Don`t copy text!