|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Ataque armado le quita la tranquilidad a la colonia Popular del Bosque

Se desconoce el estado de salud de la víctima, ya que los familiares se lo llevaron a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades solo encontraron un charco de sangre y casquillos percutidos. / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Sigue la violencia en el estado, ya que un ataque armado sacudió la tranquilidad de la colonia Popular del Bosque, donde un hombre recibió varios impactos de bala y sus familiares lo trasladaron a un hospital.

Los balazos se escucharon antes de las 9 de la noche del miércoles en la calle Alondra y hasta el momento se desconoce los generales de la víctima, de la que se dijo extraoficialmente era vecino de la colonia mencionada.

También se dio a conocer que los familiares dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, luego de la agresión armada.

Sin embargo, los nervios se apoderaron de los parientes y no esperaron la ayuda. Por ello, por sus propios medios llevaron al hospital a la persona baleada.

Luego de unos minutos llegaron hasta el lugar policías municipales, pero ya no encontraron al baleado y acordonaron el área donde fue el ataque armado para permitir a los peritos levantar la evidencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, ya que aún no ubican a qué hospital lo trasladaron; sin embargo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Don`t copy text!