|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Ataque armado deja a un hombre herido de gravedad en Fresnillo

En la calle Calpulalpan quedaron regados un sinnúmero de casquillos percutidos de al parecer de arma corta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A la víctima lo atacaron en la colonia González Ortega. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Un hombre herido de gravedad fue el saldo de un ataque armado ocurrido en la colonia González Ortega, donde quedaron regados un sin número de casquillos percutidos.

Fue entre las calles Calpulalpan y 24 de febrero que sujetos armados activaron sus armas de fuego para en contra de un hombre que estaba en la calle, donde cayó lleno de sangre.

A los pocos minutos al lugar del ataque armado arribaron los agentes de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, estos últimos fueron los que atendieron a la víctima.

Mientras que los elementos de la Policía Municipal acordonaban la zona del ataque armado, los paramédicos se llevaron el hombre baleado al hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

Por la calle Calpulalpan quedaron regados un sinnúmero de casquillos percutidos de al parecer arma corta, los que trataron de quitarle la vida al hombre, de quien no se tiene datos de su identidad.

Al final, de la escena del ataque armado quedaron a cargo los agentes de la Policía de Investigación y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre semidesnudo en Fresnillo

Don`t copy text!