|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Balean barbería en la Avenida Barones; hay 4 muertos, 3 son menores

Las autoridades no han informado la edad de los tres menores que perdieron la vida en el local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las víctimas quedaron sin vida en un charco de sangre dentro de la barbería. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Se registró un ataque en una barbería en la que murieron cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, durante la noche del sábado en una barbería ubicada en la Avenida Barones.

El ataque sucedió casi esquina con Avenida La Condesa. En este lugar, civiles armados ingresaron y dispararon contra sus víctimas, quienes quedaron tirados entre un charco de sangre.

Los hechos se registraron a las 7:55 de la noche frente a la mirada de vecinos y automovilistas ya que se trata de un lugar con bastante actividad comercial.

Luego de la agresión, corporaciones de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar y montaron un dispositivo de búsqueda contra los presuntos responsables, a quien señalaron desplazarse un  Volkswagen, Jetta, color negro.

Los hechos se registraron a las 7:55 de la noche. | Foto: Imagen.

Derivado de la movilización, no se dio a conocer de personas detenidas en el operativo que se extendió hasta la carretera a Sauceda de la Borda y colonias aledañas.

Cabe señalar que este polígono ha sido objeto de varias agresiones armadas registradas en los últimos días.

En la semana al interior de una taquería de la carretera a Sauceda un padre y su hijo fueron asesinados a balazos; hoy el vehículo que presuntamente era de su propiedad y quedó afuera del negocio de tacos fue incendiado en las primeras horas.

Cabe señalar que este polígono ha sido objeto de varias agresiones armadas. | Foto: Imagen.

Don`t copy text!