|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Incendian vehículo del hombre asesinado con su hijo en taquería 

GUADALUPE.- Autoridades confirmaron que el vehículo que se incendió durante la madrugada del sábado pertenecía al hombre que asesinaron junto con su hijo en una taquería en la carretera a Sauceda de la Borda.

El incendio tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana frente a Soriana Mercado, a escasos metros del banco Banorte.

Testigos que pasaban por el lugar se percataron de un vehículo que se encontraba en llamas a lo que decidieron llamar al Sistema de Emergencias 911.

El reporte fue atendido por los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe quienes controlaron la situación antes de que el fuego se extendiera por toda la carrocería.

Se informó que la mayor afectación fue en el área del motor; la unidad motriz ya no pudo seguir avanzando y fue retirada por una grúa.

La unidad incendiada fue un automóvil Ford, Fussion color gris, del que se informó pertenecía al hombre asesinado junto a su hijo en días pasados en la misma taquería.

Fueron sujetos quienes arribaron al lugar en un vehículo, del que no precisaron las características, para quemar el coche y luego huir.

Fuentes oficiales informaron que el carro permanecía estacionado en el lugar desde el día del asesinato.

Trascendió que el negocio de tacos permanecía abierto cuando llegaron para prenderle fuego lo que provocó la movilización de bomberos de Protección Civil municipal.

Don`t copy text!