|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Atacan a balazos a un policía municipal de Zacatecas en La Pimienta

En medio de un operativo policiaco, trasladaron al oficial a un hospital de la capital zacatecana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El agente de nombre Claudio pudo llamar a sus compañeros para que lo ayudaran. / Foto: Archivo

ZACATECAS.- Atacaron a balazos a un elemento de la policía municipal de la capital zacatecana en la comunidad de la Pimienta, desde donde lo escoltaron con patrullas a un hospital.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon aproximadamente a las 8:20 de la noche en la calle Adolfo Villaseñor hasta a donde arribaron sujetos armados y dispararon contra el oficial de nombre Claudio.

Según las autoridades, el uniformado salía de su turno de trabajo cuando estaba por entrar a su casa, donde le dispararon en distintas ocasiones.

Como hubo personas que vieron el ataque armado, hubo quien llamara al Sistema de Emergencias; aunque el oficial también ya había pedido ayuda a sus compañeros.

En minutos arribaron los uniformados de Seguridad y una ambulancia, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al policía, a quien el que recibió tres disparos, uno en cada glúteo y uno en la entrepierna.

Se informó que el oficial, de nombre Claudio se encuentra fuera de peligro, sin embargo, en medio de un operativo policiaco lo trasladaron a un hospital en la capital zacatecana.

Don`t copy text!