|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Atacan a balazos a un hombre en Fresnillo; desmienten a una segunda víctima

Las autoridades confirmaron que sólo era una con balazos y una ensangrentada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En hombre murió en el lugar y una mujer se encuentra grave en el hospital. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Después del ataque armado de la madrugada del domingo, ocurrió otro en la colonia Las Flores, donde parientes de las víctimas vieron cómo acribillaron a un hombre y quedó una mujer ensangrentada.

Cerca de las 11:30 de la mañana, sujetos armados arribaron a la calle Crisantemos para balear a un hombre, quien aparentemente salía de su domicilio para dar un paseo familiar.

Los pistoleros acribillaron al hombre, quien recibió en distintas ocasiones los balazos. En ese momento una mujer se acercó a la víctima y terminó llena de sangre.

Al arribo de las autoridades policíacas y de rescate trasladaron a la pareja, donde el hombre se reporta grave debido a un disparo que entró por la boca y salió por la nuca.

Mientras que la mujer se encuentra en estado de shock, pero fuera de peligro.

El lugar de los balazos lo acordonaron los agentes de Seguridad Pública, quienes tuvieron que retirar a los parientes de la pareja y los atendieron por crisis nerviosa.

Aunque en ese momento se hablaba de dos personas baleadas, durante la tarde del domingo, las autoridades confirmaron que sólo era una con balazos y una ensangrentada.

Don`t copy text!