|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Atacan a balazos a tres personas en la colonia Ejidal en Guadalupe

Los testigos aseguran que los pistoleros son menores de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trasladaron a las dos víctimas a un hospital, se desconoce su estado de salud . / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Atacaron a balazos a tres hombres en la colonia Ejidal cerca de las 9:15 de la noche del jueves, tiempo en que hubo un gran despliegue policiaco en busca de los pistoleros menores de edad.

Los balazos se escucharon cuando dos pistoleros, quienes dicen que eran menores de edad, sacaron sus armas de fuego y dispararon en distintas ocasiones en contra de tres personas.

Al parecer cuando los pistoleros acribillaron a uno, los otros dos corrieron, ya que los cuerpos quedaron regados en tres calles distintas.

Hubo un gran operativo en la zona, ya que buscaban a los pistoleros. / Foto: Imagen

Una de las víctimas de la balacera terminó sobre la calle Miguel Hidalgo, uno más en la calle Francisco Villa y el tercero en la calle Venustiano Carranza.

Es decir, que mientras uno quedó en la banqueta, otro quedó por las llantas de una nave que estaba estacionada y otro más quedó cerca de la Avenida Guerrero.

Por todo lo anterior, hubo un gran despliegue policiaco en las tres calles, a donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) para atender a las víctimas.

Sin embargo, ya era tarde para las víctimas, cuyos cuerpos quedaron en manos de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para la necropsia de ley y su posible identificación.

Lágrimas de impotencia

Minutos después arribaron los familiares de las tres víctimas, quienes ante la impotencia, ya que las autoridades no los dejaron pasar, le lloraron a sus muertos a un lado del acordonamiento.

Hasta el momento los tres muertos en este ataque armado que le quitó la tranquilidad al municipio de Guadalupe.

Los policías no dejaron pasar a los dolientes para ver a sus familiares. / Foto: Imagen

Operativo policiaco

Mientras que varios elementos policiacos resguardaban la colonia Ejidal, otras patrullas se movilizaron hasta la Calzada Revolución Mexicana y la carretera a Sauceda de la Borda.

Lo anterior, ya que se tenían pista de los pistoleros, pero hasta el momento, las autoridades no han informado de alguna detención.

Don`t copy text!