|  

Balean a un vendedor de carnitas en Villas de Guadalupe

Varias personas entre ellas vecinos, y comerciantes presenciaron los hechos y solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
inmediatamente trasladaron a la víctima de entre 35 y 38 años de edad a un centro hospitalario

GUADALUPE.- Agreden a balazos a un vendedor de carnitas, de acuerdo a los primeros reportes, el ataque armado fue perpetrado por sujetos que llegaron en un coche con las características de un Tsuru.

El ataque que, fue directo según lo informado por las autoridades presentes, ocurrió este sábado a las 3:35 de la tarde en la avenida Villas de Guadalupe en el fraccionamiento del mismo nombre a unos metros de unas farmacias similares.

Varias personas entre ellas vecinos, y comerciantes presenciaron los hechos y solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.

Informan que los agresores iban sobre un coche con las características de un Tsuru.| Foto: Imagen.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes inmediatamente trasladaron a la víctima de entre 35 y 38 años de edad a un centro hospitalario donde se reportó grave; presentó lesiones de bala en cráneo y tórax.

El área quedó acordonada por la Policía Municipal y por las instancias ministeriales que se hicieron cargo de las averiguaciones mientras que los casquillos percutidos fueron levantados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

 El ataque ocurrió este sábado a las 3:35 de la tarde en la avenida Villas de Guadalupe. | Foto: Imagen.

Don`t copy text!