
Un padre y su hijo menor de edad murieron tras un ataque armado directo. |Foto: Imagen
Se registró el asesinato de un padre y su hijo menor de edad en el interior de una vivienda sobre la calle Milagros esquina con Niño de las Palomitas
GUADALUPE.- Se registró el asesinato de un padre y su hijo menor de edad en el interior de una vivienda sobre la calle Milagros esquina con Niño de las Palomitas, a un par de cuadras del Santuario del Niño de las palomitas en la comunidad de Tacoaleche.
Alrededor de las 5 de la tarde vecinos escucharon algunos disparos de arma de fuego, al salir para intentar saber lo que pasaba, solo observaron un vehículo alejarse del lugar.
Dos hombres, un adulto de 35 y un menor de 17 años, se localizaron con heridas de balas en el interior de una humilde vivienda en color rosa, hogar del hombre adulto.
Al llegar paramédicos de servicios de emergencia, los hombres ya se encontraban sin signos vitales después del ataque directo.
Testigos informaron que el adolescente, trabajador en la construcción, acabada de llegar de su jornada laboral, cuando acudió a la vivienda del hombre apodado “Mala suerte”, justo momentos antes de que llegaron los sicarios y los sorprendieran.
Elementos de policía municipal acordonaron el lugar como primeros respondientes, en espera de policías de investigación y peritos de la Fiscalía para que realizar las primeras investigaciones y levantaran los cuerpos de las víctimas.