Asesinan a un médico en su domicilio   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a un médico en su domicilio  

Asesinan a un médico en su domicilio  

Avatar

   |  18 diciembre, 2016

Asesinan a un médico en su domicilio  

TLALTENANGO.- Un médico fue baleado al interior de un domicilio, en el que según testimonio de vecinos, daba consultas particulares a quienes solicitaban de sus servicios. La calle Emiliano Carranza del Barrio de la Cruz, en esta cabecera, fue el lugar donde se registró el crimen, cometido en contra del hombre.

Fueron los propios pobladores del municipio,  quienes reportaron a las autoridades el supuesto ruido de detonaciones,  que provenían de la   vivienda marcada con el número 65.

Derivado del llamdo los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP),se trasladaron al lugar,  y luego de investigaciones confirmaron el reporte.

Se trataba de un hombre identificado como Rosendo de 50 años de edad, de profesión doctor,  quien presentaba diversos impactos de bala. 

Al llegar los elementos lo encontraron con vida, sobreviviendo a la agresión, por lo que fue trasladado al Hospital Regional del municipio, donde finalmente perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que le provocaron las balas.

Trascendió que la víctima, recibió los impactos de arma de fuego en el tórax y en el  domicilio fueron localizados dos casquillos percutidos, calibre .38 milímetros.

En el lugar también fue asegurado un vehículo Lincoln con placas de Jalisco, presuntamente del médico.
En la unidad se pudieron apreciar  diferentes impactos de bala, un disparo  era evidente que procedentes de  la ventana del copiloto. En el interior del vehículo también  eran visibles manchas de sangre.

Finalmente, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, en el domicilio donde aparentemente se dio el hecho violento que le arrebato la vida a Rosendo.

Autoridades de seguridad por el momento  no han informado el móvil del asesinato, tampoco han dado a conocer si se tienen pistas de los agresores y  únicamente se ha confirmado  que las líneas de investigación quedaron abiertas a cualquier situación y se darán más datos en próximos días. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!