|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un joven en Fresnillo

Asesinan a un joven en Fresnillo

Avatar

   |  17 diciembre, 2015

Asesinan a un joven en Fresnillo

FRESNILLO.- La noche se tiño de sangre luego de que un joven de aproximadamente 17 años fuera ejecutado; el cuerpo fue encontrado entre las calles Apolo y Tepetongo de la colonia Industrial, a un costado de la colonia Benito Juárez.

El reporte se registró ante el Sistema de Emergencias 066 poco después de las 9 de la noche de este miércoles, tiempo en que los vecinos de dichos lugares escucharon los balazos.

Al momento de que los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron se encontraron con el cuerpo del joven, el cual estaba maniatado y mostraba graves signos de tortura, además de dos impactos de bala en la cabeza.

Debido a esta situación, los oficiales acordonaron el lugar y esperaron a que llegara la autoridad correspondiente.

Al lugar de la ejecución se movilizaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con ministeriales y personal castrense del 97 Batallón de Infantería.

Fuentes de seguridad informaron  que no ha sido identificado; se presume que fue ultimado en el lugar donde fue encontrado, pues se encontraron al menos tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.