|  

El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a un hombre en la comunidad de Hacienda Nueva

La víctima se dedicaba a la minería, y los vecinos dijeron que también su papá fue asesinado meses atrás.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2020

Asesinan a un hombre en la comunidad de Hacienda Nueva

Morelos. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos la tarde del lunes en la comunidad de Hacienda Nueva, sus agresores lograron huir sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas.

La víctima fue identificado como Sergio quien se dedicaba a la minería, y los vecinos dijeron que también su papá fue asesinado meses atrás.

Fue este  lunes que pasadas las 3 de la tarde en la calle Genaro Borrego que varios disparos y gritos de familiares de Sergio alertaron a vecinos sobre el frío asesinato, sin embargo, nadie pudo ver a los responsables. Conocidos de Sergio y vecinos pudieron apoyo al sistema de emergencias 911 y rápidamente se movilizaron  elementos de la Metropol y policía municipal.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con el hombre tirado y por desgracia ya no contaba con signos vitales por lo que la unidad médica que iba en camino la regresaron a su base.

Se acordonó el área y se pidió el apoyo de la policía investigadora y de peritos para recabar la evidencia y retirar el cuerpo para llevarle a practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, y las autoridades que estaban en el lugar de los hechos, fueron muy reservados en la información.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.