Asesinan a un hombre a balazos en una vulcanizadora - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a un hombre a balazos en una vulcanizadora

Asesinan a un hombre a balazos en una vulcanizadora

Avatar

   |  7 marzo, 2018

Asesinan a un hombre a balazos en una vulcanizadora

TRANCOSO.- Armando de 37 años fue asesinado pasado el mediodía, por sujetos armados que llegaron hasta la llantera donde se localizaba, para dispararle en varias ocasiones y después huir sin dejar rastro, salvo los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

El crimen se registró al interior de una vulcanizadora ubicada a un lado de una tortillería de la avenida García Barragán, que es la arteria vial más importante que tiene esta cabecera.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, presuntamente la víctima era el dueño de la llantera, quien se localizaba en el interior, cuando los pistoleros, quienes llegaron en un automóvil Volkswagen, le dispararon.

El ruido de las detonaciones no pasó desapercibido por los automovilistas, peatones y vecinos que dejaron solo este punto para resguardarse, aunque una vez pasado el peligro salieron para juntarse y ver lo que había acontecido.

Al lugar se movilizaron en primera instancia elementos de la Policía Preventiva a los que se les sumaron efectivos de la Policía Estatal que mantienen vigilancia en la caseta de seguridad de Las Arsinas.

Asimismo, los agentes ministeriales se apersonaron para quedar al frente de la investigación mientras que los Servicios Periciales de recoger la evidencia y de levantar el cadáver para llevar al anfiteatro de Medicina Legal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!