Logo Al Dialogo
Seguridad

Asesinan a policía afuera de una sucursal bancaria en Fresnillo 

Asesinan a policía afuera de una sucursal bancaria en Fresnillo 

El elemento de la Metropol murió al instante del ataque. | Foto: Imagen.

En el ataque armado una mujer resultó herida.

Redacción Zacatecas
|
17 de enero 2022

FRESNILLO.- Un elemento de la Policía Metropolitana (Metropol) apodado “El Ranger” fue asesinado cuando ingresaba a una sucursal bancaria.

El ataque ocurrió pasadas las 9 de la mañana del lunes sobre la avenida Enrique Estrada.

En este hecho violento también resultó una mujer lesionada por esquivar las balas al momento del ataque.

Tras los disparos, rápido se movilizaron elementos de la Policía de Investigación y de Policía Municipal.

Al lugar también acudieron los paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del oficial Metropol y auxiliaron a la mujer herida.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quienes levantaron los indicios balísticos y el cadáver.

Con este oficial caído van cuatro uniformados asesinados en El Mineral en los últimos días mientras que en el Estado es la octava víctima.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.