Logo Al Dialogo
Seguridad

Asesinan a ocho en menos de una hora en tres municipios

Asesinan a ocho en menos de una hora en tres municipios

La víctima de la Venustiano Carranza quedó dentro de una camioneta. / Foto: Imagen

La masacre comenzó a las 6 de la tarde en La Condesa, Guadalupe y continúo en Lomas Bizantinas, Zacatecas.

Redacción Zacatecas
|
4 de septiembre 2021

ZACATECAS.- En menos de una hora acribillaron a 11 personas, ocho de ellas murieron y el ataque más sangriento se registró en la capital Zacatecana.

Fue cerca de las 6 de la tarde del sábado cuando se registró el primer ataque armado en Guadalupe.

Fue en una carnicería de la colonia Condesa, donde le quitaron la vida a tres personas, una de las cuales se dijo de forma extraoficial que era policía ministerial.

Le siguió una agresión armada en Lomas Bizantinas, en la capital zacatecana, donde acribillaron a seis personas, tres de ellas murieron en el lugar de los hechos.

De las otras tres víctimas no se ha dicho su estado de salud actual.

El primero de ellos fue en contra del conductor de una Ford, F-150, color gris, quien perdió la vida casi de manera inmediata en la colonia Venustiano Carranza.

Mientras que el último ataque armado se registró en el Fraccionamiento San Carlos, donde estaba un hombre afuera de una casa cuando lo sorprendió varios sujetos armados, que viajaban en un vehículo.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.