|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Asesinan a Miguel dentro de su casa de La Zacatecana en Guadalupe

Cuatro sujetos le dispararon a quemarropa a Miguel, quien estaba en su casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuatro pistoleros llegaron a una casa de la comunidad La Zacatecana. / Foto: Imagen

GUADALUPE.-Cuatro pistoleros asesinaron a Miguel en la comunidad de la Zacatecana durante la tarde del martes y a pesar de que hubo un despliegue de autoridades no hay pistas del auto donde huyeron los responsables.

Según fuentes oficiales, poco después de las 6 de la tarde se escucharon las detonaciones de arma de fuego en una casa de la esquina que hacen las calles 2da de Francisco I Madero y Miguel Hidalgo.

Al domicilio, arribaron cuatro sujetos, le dispararon a quemarropa a su víctima. Luego, se informó de manera extraoficial que salieron de la vivienda y se dieron a la fuga en un automóvil, color guinda.

Minutos después, las autoridades arribaron a la escena de la balacera, donde los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Miguel, de 23 años; pero murió debido a los múltiples impactos de arma de fuego.

A la policía municipal le dieron las características del auto de los pistoleros. / Foto: Cortesía

En ese instante varios testigos informaban a los uniformados de la Policía Municipal de Guadalupe de las características del vehículo en donde huyeron los pistoleros y que se dirigió a la comunidad de Laguna Seca.

Por lo anterior, las autoridades policiacas, incluyendo a la Guardia Nacional (GN), montaron un operativo para dar con los asesinos y hasta el momento no han informado de personas detenidas.

En estos momentos sigue el despliegue de autoridades en el lugar, por lo que se recomienda no acercarse al lugar de la balacera, la cual está siendo procesada por los Servicios Periciales.

Don`t copy text!