Logo Al Dialogo
Fresnillo

Asesinan a Luis en su taller de Fresnillo

Asesinan a Luis en su taller de Fresnillo

Los hechos ocurrieron al mediodía en un taller ubicado en el Paseo del Mineral | Foto: Imagen

El asesinato de Luis fue presenciado por su hijo, quien resultó ileso

Redacción Zacatecas
|
5 de julio 2021

FRESNILLO.- Luis de 45 años cayó asesinado de al menos un balazo, el homicidio se registró en el interior de un taller eléctrico.

Los hechos ocurrieron pasadas 12 del mediodía en dicho taller ubicado en el Paseo del Mineral esquina con la calle Prolongación García Salinas.

En ese lugar arribo un hombre en una camioneta Ford, Ranger, roja y entró al lugar para dispararle a Luis.

El asesinato fue presenciado por su hijo quien resultó ileso.

Dicha persona mencionó que estaba con su papá cuando arribó el hombre armado a matarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y atendieron al herido quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El lugar de inmediato fue acordonado por los elementos de la Policía de Investigación y del Ejército Mexicano.

Del presunto ejecutor se desconoce su paradero ya que no fue ubicado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.