Asesinan a joven en la calle San Pedro del barrio de La Purísima de Guadalupe

Foto: IMAGEN.
Foto: IMAGEN.

Presuntamente iba a ver a una menor, aunque no se precisó si se trataba de su pareja o su hija.

GUADALUPE.- Un joven de nombre Carlos fue asesinado a balazos en la calle San Pedro del barrio de La Purísima en la zona centro, en hechos ocurridos este miércoles a las 10 de la noche.

Conocidos de la víctima dijeron que había terminado de comerse una quesadilla en su casa ubicada en la calle San Felipe adyacente a la San Pedro dónde fue asesinado;

presuntamente iba a ver a una menor, aunque no se precisó si se trataba de su pareja sentimental o una niña que pudiera ser su hija.

El cadáver quedó en la banqueta donde recibió varios impactos de arma de fuego; al arribo de los cuerpos de socorro confirmaron que murió de manera instantánea y le fue colocada una sábana blanca.

Minutos después del ataque llegaron unos tíos del menor, quienes pretendían ver el cuerpo para cerciorarse de que sí se trataba de su familiar al tiempo que rompían en llanto.

Dijeron que posiblemente su madre quien trabaja en la empresa cableados no sabía de la noticia y estaban por enterarla; a su tío le avisaron unos vecinos del lugar.

Tras conformarse el homicidio, el área fue acordonada para dar inicio con las primeras diligencias a cargo de los agentes de la Policía de Investigación, mientras que peritos forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo.

De este hecho tomaron conocimiento como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y posteriormente llegó el Ejército Mexicano.