|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Asesinan a hombre dentro su coche en Fracc. La Comarca

La agresión se registró a las 9:30 de la noche
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La agresión sucedió en una de las calles que une a este fraccionamiento con el de Valle Dorado. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este viernes en el fraccionamiento La Comarca.

La agresión se registró a las 9:30 de la noche, cuando vecinos de este conjunto habitacional se alarmaron tras haber escuchado al menos 12 detonaciones, mismas que reportaron al Sistema de Emergencias 911.

El hombre murió con 12 tiros.| Foto: Cortesía

Al lugar se desplegaron las diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron que la víctima fue un sujeto cuyo cuerpo quedó al interior de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro, que yacía estacionado frente a una casa.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de esta persona de la que no se informó su identidad.

La agresión sucedió en una de las calles que une a este fraccionamiento con el de Valle Dorado la cual quedó acordonada por la Policía Estatal Preventiva y la Dirección de Seguridad Pública.

De los agresores trascendió que llegaron en un automóvil del que al menos diez sujetos armados descendieron para disparar contra su víctima y después huir con rumbo desconocido de acuerdo a fuentes policiales que atendieron el reporte.

La situación quedó en manos de los agentes de la Policía de Investigación y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes levantaron el cuerpo y la evidencia balística.

Don`t copy text!