|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Asesinan a expolicía y balean a su hija en Lomas Bizantinas

La víctima era agente de la Policía Municipal de Zacatecas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Balearon al exagente y a su hija a las 8:12 de la noche del viernes. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Asesinaron a balazos a un exelemento de la Policía Municipal de la capital zacatecana y resultó herida a una joven, quien presuntamente es su hija, cuando estaban en la calle Nueva España del Fraccionamiento Lomas Bizantinas.

Trasladaron al expolicía en ambulancia a un centro hospitalario, donde minutos después se confirmó su muerte; la acompañante resultó lesionada y se dio a conocer que su vida no está en peligro.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon este viernes a las 8:12 de la noche, tiempo en que se alertaron los vecinos, quienes inmediatamente avisaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

De los agresores se informó que arribaron en un automóvil (del que no mencionaron características) y tras agredir a su víctima huyeron por el Libramiento de Tránsito Pesado.

Al lugar del ataque armado arribaron corporaciones de los tres niveles de gobierno para custodiar; mientras que el personal de la Policía de Investigación iniciaba con las averiguaciones previas del ataque que le quitó la vida a quien recientemente le quitaron la vida por no pasar los exámenes de confianza.

Por su parte, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaron el levantamiento de la evidencia balística.

  • Checa las primeros imágenes del lugar:

Don`t copy text!