|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Localizan a Gabriel, menor desaparecido en Estación San José

Extraoficialmente informaron que fue localizado en la comunidad San José de Lourdes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gabriel tiene al menos 10 días desaparecido. / Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Luego de que reportaron la desaparición de Gabriel Flores Carrillo, de 11 años, informaron que lograron localizar al menor y se encuentra en oficinas regionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Su madre, Nicolasa Carrillo, lo había reportado como desaparecido mientras vendía dulces en un puesto de hamburguesas en la comunidad Estación San José desde el pasado 26 de septiembre.

La mujer acudió el pasado martes a la Dirección de Seguridad Pública (DSP), así como al DIF Municipal en busca de apoyo para localizar a su hijo.

De acuerdo a la información de la corporación municipal, localizaron al niño sin que se informara sobre su estado de salud.

Sin embargo, se detalló que la tarde de este jueves, se encontraba ante las instancias correspondientes para dar continuidad a la carpeta de investigación que se abrió esta semana ante la desaparición.

Extraoficialmente dieron a conocer que a Gabriel lo encontraron en la comunidad San José de Lourdes; sin embargo, no detallaron porqué se encontraba en dicho lugar.

Cabe mencionar que el pequeño es de origen wirárika y su familia proviene de Jalisco, apenas hace un mes se mudaron a Estación San José, tras varios meses de permanencia en San José de Lourdes.

Don`t copy text!